miércoles, 4 de junio de 2014

Hoy Méndez ‘apuntala’ la zona de marca

***SNN



 Édison Méndez cubriría la zona de volantes en la 'Tri'.

Édison Méndez cubriría la zona de volantes en la 'Tri'.


La Tricolor enfrenta (14:00) a Inglaterra en su último encuentro de preparación. Con la lista de 23 elegidos ya definida, Reinaldo Rueda realizará los últimos ajustes.


Con la tranquilidad que produce conocer ya la lista definitiva de los 23 jugadores que estarán en Brasil, Ecuador afronta hoy su último cotejo amistoso contra Inglaterra en Miami (14:00). 


Después del encuentro, la Tricolor retornará al país para completar los últimos días de preparación y el 9 de junio viajará a Viamao, su base de concentración en Brasil.


La ‘Tri’ se entrenó ayer en Fort Lauderdale y Reinaldo Rueda probó la formación inicial para jugar contra los europeos. 


Mientras Segundo Castillo se recupera de su lesión, Édison Méndez cubriría su lugar y por las bandas no jugarían los habituales Antonio Valencia y Jefferson Montero; en su lugar estarían Joao Rojas y Fidel Martínez. 


Esta vez sí saldrán desde el inicio Énner Valencia y Felipe Caicedo, llamados a ser titulares durante el Mundial.


Antonio Valencia comentó la posibilidad de enfrentar a algunos compañeros de su equipo, el Manchester United. “Jugaremos en una gran ciudad y siempre será agradable enfrentar a nivel internacional a tus compañeros de equipo. Aprovecharé para saludarlos y desearles que les vaya bien en la Copa”, dijo Valencia al portal oficial del United.


Inglaterra derrotó a Perú en su primer amistoso, la semana pasada, y luego de enfrentar a Ecuador jugará contra Honduras, segundo rival ecuatoriano en el Mundial.


El DT inglés Roy Hodgson aseguró que ha visto videos del equipo de Reinaldo Rueda y lo calificó como “ordenado”. Mientras que Frank Lampard dijo que saldrán a divertirse en el juego de esta tarde.

http://www.telegrafo.com.ec/images/eltelegrafo/Deportes/2014/04-06-14-deportes-info-amistosos-Tri.jpg


Fuente: EL TELÉGRAFO



No hay comentarios:

Publicar un comentario