***SNN
“Mi esposa falleció la madrugada del martes en una clínica particular a causa de hipertensión pulmonar congénita y mi suegra, cuñados y otros parientes vinieron a acompañarme, pero al retornar a Quito se produce este lamentable accidente ”, dijo el suboficial Jorge Almeida, quien es coordinador académico del Colegio Militar “Héroes del 41” de Machala.
Según los reportes de la CTE el accidente se produjo en el sitio San Carlos. Al parecer el vehículo marca Renault con los cinco miembros de una familia rebasó en una recta, pero en sentido contrario circulaba un camión Hino y el impacto fue frontal.
Un niño de seis años y un adulto que también se transportaban con los fallecidos quedaron con heridas graves como cortes y fracturas en sus extremidades; ellos fueron atendidos en el Hospital Teofilo Dávila.
Los cuatro cuerpos (tres víctimas del accidente y una por muerte natural) hasta anoche estaban siendo velados en la parroquia El Cambio y esta mañana tenían previsto trasladarlos al sector de Yaruquí (Quito), donde residían.
Fuente: EL UNIVERSO*
No hay comentarios:
Publicar un comentario