***SNN
|
A pesar del trabajo policíal el sicariato continúa, foto de archivo |
Familiares de Omar Holguín Macías, el hombre de 45 años de edad que fue acribillado la noche del viernes en el barrio 6 de Marzo, están sorprendidos de que lo hayan matado.
Un pistolero que se movilizaba en una camioneta, junto a tres cómplices, le propinó al menos cinco balazos, uno de ellos en la cabeza.
Los testigos del hecho confirmaron que en la camioneta andaban cuatro tipos y uno fue el que se bajó a matarlo.
Los familiares afirman que no tienen idea sobre quién le haya quitado la vida, pues Omar era un tipo tranquilo.
Aseguraron que no presentarán denuncia.
En la Policía se informó que Omar Holguín no tenía antecedentes penales
Un muerto y un herido deja balacera
Una balacera que se produjo en La Pradera dejó como saldo un muerto y un herido.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 19h30 en una cancha ubicada en la calle P9 y avenida P7.
Dos individuos se acercaron hasta un grupo de jóvenes que estaban libando en ese lugar y uno de ellos comenzó a disparar con lo que parecía un revólver.
Esto porque un testigo alcanzó a ver cómo el pistolero cuando huía en la moto dejaba botados en la vía las vainillas de las balas. Hasta el cierre de esta información no se sabía los nombres completos del fallecido.
Sólo se informó que es apellido Palma y lo conocen supuestamente como “Gato”.
El herido tiene un balazo en la pierna derecha y su estado es estable.
Se apellida Torres Márquez.
La propia Policía fue impedida de realizar su trabajo en la escena del crimen ya que el populacho se puso violento incluso según los Policías, quisieron lincharlos.
Decenas de personas se llevaron el cuerpo del fallecido en una camioneta blanca hasta el Hospital Rafael Rodríguez Zambrano, pensando que podría sobrevivir, pero en esa casa de salud les dijeron que no había nada que hacer.
Un guardia comentó que algunos de los que se movilizaban en la camioneta portaba armas.
El grupo llevó el cadáver del hombre de unos 28 años y se lo llevaron.
En el hospital los amigos del muerto se negaron rotundamente a dar los nombres del asesinado incluso a los galenos de la sala de emergencia.
Balacera deja heridos a un hombre y dos mujeres cerca a prostíbulo
Dos mujeres y un hombre resultaron heridos de bala ayer. El suceso se registró a las 00h30 cerca al prostíbulo conocido como “El Swin” en la vía Chone-Canuto.
Fuentes policiales precisaron que hubo una llamada de auxilio en la que se informó de posibles cadáveres en el burdel producto de una balacera. Sin embargo cuando los agentes de la Policía Judicial arribaron al lugar para tomar contacto no encontraron a nadie. Además el negocio ya estaba cerrado.
AL HOSPITAL. Según la fuente, se dirigieron a la sala de emergencia del hospital Napoleón Dávila Córdova para tomar procedimiento. Allí se encontraron con dos mujeres heridas de bala. La mayor de ellas -de 35 años- tenía un orifico producido por el paso de arma de fuego en el antebrazo derecho; mientras que la otra, de 26 años, presentaba heridas por perdigones en la pierna izquierda. Su situación no era de gravedad.
INCIERTO. El hombre herido, a quien en el documento policiaco lo identifica como Jhonny Jismar Quijije Salazar, de 45 años de edad, no pudo ser ubicado en niguna casa de salud. Los médicos del hospital informaron a los gendarmes que el ciudadano había sido blanco de un balazo en el pecho y que su estado era crítico. Amigos y familiares se lo llevaron con rumbo desconocido.
Las mujeres, en su versión, relataron que salían del centro nocturno, cuando desde una camioneta abrieron fuego contra el hombre que iba a su lado, y que sólo alcanzaron a lanzarse al piso para no perder la vida en el atentado.
Fuente: EL DIARIO*
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario