viernes, 25 de mayo de 2012

Dos accidentes; dos muertos

***SNN




Niña de diez años murió al volcarse camioneta en Manta

 
MANTA, Manabí.- Una niña de diez años murió al caer de una camioneta y luego ser aplastada por el vehículo.
Gislyidi Brigitte Reyes Vélez, de diez años, falleció la mañana del viernes luego de que la camioneta en la que viajaba se volcó en el sitio Ligüiqui de la parroquia San Lorenzo de Manta.

Sofonías Rezabala, jefe del Cuerpo de Bomberos de Manta, quien llegó al lugar de los hechos para ayudar a las victimas, indicó que según versiones de los heridos el accidente se produjo cuando la camioneta, que era conducida por Ángel Moreira, se averió al subir una loma.

El conductor retrocedió el vehículo en la cuesta, maniobra que hizo que la niña que iba en el balde del vehículo se cayera y muriera aplastada al caer sobre ella la camioneta volcada, señaló Rezabala.

Los heridos fueron llevados al hospital Rafael Rodríguez Zambrano, dónde se confirmó que estaban fuera de peligro.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga dejando a los pasajeros abandonados. El cadáver de la menor fue llevado a la morgue para los trámites de ley.





Hombre falleció en Santo Domingo, cuando su auto cayó a un barranco


SANTO DOMINGO
Ángel García falleció este viernes en Santo Domingo, capital de Santo Domingo de los Tsáchilas, cuando el vehículo en el que viajaba con su familia, cayó a un barranco, tras realizar una maniobra por evitar la caída en una alcantarilla destapada.

El hecho ocurrió en la avenida Río Toachi, a la altura de la urbanización Chanchai.

Según testigos, el automóvil Hyundai Excell color gris con placas PNA -857, perdió estabilidad cuando García trató de evitar el hueco.

La esposa de la víctima junto a sus dos hijos, fueron llevados al hospital Gustavo Domínguez para ser atendidos, puesto que presentaban traumatismos. En la casa de salud se informó que estado de salud es reservado.

Al parecer, el vehículo se movilizaba con velocidad superior al límite permitido, por lo que la alcantarilla sin tapa habría tomado por sorpresa al conductor.

Los moradores del sector aseguraron que en reiteradas ocasiones solicitaron al Municipio que se tapen las alcantarillas o que se busque una solución para evitar el robo de las cubiertas.

“Desde que inauguraron la avenida se han robado las tapas y ahora se ocasiona accidentes”, indicó Julia Menéndez, quien fue testigo del accidente.



Fuente: EL UNIVERSO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario