jueves, 13 de febrero de 2014

ZUBELDÍA TÉCNICO DE LIGA A LOS ÁRBITROS: ‘No me sigan más, ya tengo novia’

***SNN




El DT argentino Luis Zubeldía, de Liga (Q), fue expulsado el pasado domingo.


Aunque el técnico argentino Luis Zubeldía cambió de escuadra (de Barcelona a Liga de Quito), no ha dejado de ser objeto de expulsiones por parte del arbitraje del fútbol ecuatoriano.


Cuando fue DT canario (2011) recibió tres expulsiones y tres amonestaciones económicas en una secuencia de 18 fechas; ahora, con Liga (Q), el gaucho volvió a ser sancionado el pasado domingo en el juego disputado en el estadio Monumental.


Por eso, Zubeldía recordó su antecedente con el arbitraje ecuatoriano (además en la segunda fecha del actual torneo fue amonestado económicamente por ingreso indebido a la cancha) y con ironía pidió que no lo “sigan más”.


“Con respecto a la expulsión (del domingo), a mí me da la sensación de que me están siguiendo bastante y debo decir que ya tengo novia, que no me busquen más porque ya hace cuatro años que estoy en pareja y estoy feliz... esto para los hombres de rojo (jueces)”.


Zubeldía no entendió por qué fue expulsado cuando daba instrucciones a un jugador al borde de la cancha y de repente el juez de línea le informa una novedad al árbitro central Diego Lara y este ordena al asistente que haga retirarse de la cancha al entrenador de los albos, a los 23 minutos del juego contra Barcelona en el Monumental.



Fuente: EL UNIVERSO



No hay comentarios:

Publicar un comentario