lunes, 10 de febrero de 2014

El segundo hombre más buscado de Manabí es capturado en Santo Domingo

***SNN




El segundo hombre más buscado de Manabí es capturado en Santo DomingoSantiago Inocencio Suárez Ruiz, quien constaba en el puesto número dos de la lista de los Más Buscados de Manabí, fue capturado el pasado sábado en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas.



La detención del hombre ocurrió a eso de las 16h00, en el sitio San Francisco, de la provincia Tsáchila. 


Según la información de la Policía, Suárez fue capturado por el personal del bloque de Búsqueda de la Dirección Nacional de la Policía Judicial, quienes habían realizado operaciones básicas de inteligencia, donde lograron ubicar al sospechoso.


Suárez tiene en su contra una orden de captura emitida por la Juez Séptimo de Garantías Penales de Manabí, por el presunto delito de asesinato de Carlos Mero Mendoza y Monserrate Ros Vinces.



La pareja fue asesinada la madrugada del sábado 1 de septiembre del 2012,  en la ciudadela San Francisco de Portoviejo, muy cerca de su vivienda.



PIDIÓ JUSTICIA DE RODILLAS. En octubre del 2013, Fátima Mendoza, madre de Suárez, interceptó al Ministro del Interior José Serrano, para pedirle justicia de rodillas.


El funcionario estaba de visita en la ciudad para inaugurar el ECU 911. 



Fuente: EL DIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario