martes, 29 de abril de 2014

Babahoyo ya cuenta con un Terminal Terrestre

***SNN



Usuarios constataron y utilizaron las nuevas instalaciones una vez inaugurado el Terminal Terrestre de la capital de la provincia de Los Ríos. Foto: Cortesía del Ministerio de Transporte y Obras PúblicasUsuarios constataron y utilizaron las nuevas instalaciones una vez inaugurado el Terminal Terrestre de la capital de la provincia de Los Ríos. 


Hoy se inauguró el Terminal Terrestre de Babahoyo en una ceremonia que contó con la presencia de Paola Carvajal, ministra de Transporte y Obras Públicas (MTOP). 


Esta obra servirá para la facilidad de conexión a varias provincias, de 35 cooperativas intercantonales e interprovinciales, gracias a una inversión de seis millones de dólares del Gobierno Nacional, a través del MTOP.


“Prohibido olvidar que esta capital de provincia no tenía una terminal que diera buen servicio, seguridad, comodidad, eficiencia y las condiciones que le den dignidad a las personas”, dijo la ministra Carvajal.


El edificio principal posee 3,174 m2 de extensión y estuvo a cargo del Municipio de Babahoyo y su alcaldesa, Kharla Chávez, quien agradeció por esta y otras construcciones en la ciudad.


Se estima que la afluencia de usuarios sea de 16.000 por día, que podrán disponer de 21 boleterías, 8 andenes de llegada y 16 andenes de salida de buses, patio de comidas, 30 parqueos para buses en espera, baños, locales e islas comerciales. Este edificio se suma a una red de terminales terrestres que se construirán a nivel nacional.



Fuente: EL TELÉGRAFO



No hay comentarios:

Publicar un comentario