lunes, 4 de febrero de 2013

Mueren madre e hijo tras caer de paso a desnivel

***SNN
 
De este paso a desnivel de la av. de las Américas cayeron Blanca Terán y su hijo Wellington Yépez, quienes iban en una moto.De este paso a desnivel de la av. de las Américas cayeron Blanca Terán y su hijo Wellington Yépez, quienes iban en una moto.
                                   

Blanca Inés Terán Saona, de 51 años, y Wellington Felipe Yépez, de 24, madre e hijo respectivamente, perdieron la vida ayer, luego de caer desde el paso a desnivel vehicular que está sobre la av. de las Américas.


Ellos se trasladaban en una motocicleta, conducida por Yépez. Iban rumbo a García Moreno y Clemente Ballén (centro de la urbe) cuando, según testigos, un carro los impactó por detrás, cayeron al vacío y murieron casi de inmediato.


Luis Yépez Terán, hijo y hermano de las víctimas, confirmó que un automotor, cuyas características desconocía, “topó” la moto en la que viajaban sus familiares. “La moto se quedó en el puente, pero mi mami y mi ñaño cayeron. Felipe murió al instante y mi madre camino al hospital Luis Vernaza”, se lamentó.



Francisco Montoya, también allegado de los fallecidos, manifestó: “Fue una inconsciencia que no atendieran a mi cuñada en el hospital de la Policía, si estaba a diez pasos”.



Montoya expresó que tal vez Terán estaría con vida si hubiera recibido los primeros auxilios a tiempo, ya que supuestamente la ambulancia que envió la central de emergencia se tardó una hora en llegar al sitio.


Terán tenía un negocio propio, pues hacía manualidades, mientras que su hijo era mensajero y hoy estaba previsto que empiece a laborar en un nuevo empleo. Ambos están siendo velados en la ciudadela Primavera 2, sector 2A, manzana 22, villa 7, del cantón Durán.



Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario