martes, 5 de febrero de 2013

Dos muertos y cuatro heridos tras ataque a simpatizantes de PAIS en Quinindé

***SNN





Estaba previsto un mítin por la llegada del candidato Correa a la ciudad.Debido al incidente, Correa canceló el mítin que tenía previsto realizar en el cantón esmeraldeño.



Estaba previsto un mítin por la llegada del candidato Correa a la ciudad.
 
 
 
Dos personas fallecieron la noche del lunes luego de que un hombre atacara con un cuchillo a un grupo simpatizantes de Alianza PAIS que esperaban la llegada del candidato presidencial, Rafael Correa, en Quinindé, provincia de Esmeraldas.



El ministro del Interior, José Serrano, informó en rueda de prensa que Aurelio Fricson Vivero Nieves, de 28 años, y Gregoria Virginia Porozo Valencia, de 63, fallecieron tras el incidente cuando se los trasladaba hasta hospitales para atender sus heridas.



El Secretario de Estado agregó que hay cuatro personas que se recuperan de sus heridas en casas de salud: Darwin Orlando Angulo, Sonia Aracely Párraga, Dolores Cedeño y María José Arce.



El funcionario comunicó que una persona fue detenida tras los hechos, pero no se confirmó si era el responsable de la agresión. "Hay una persona detenida, pero no podemos asegurar que esa persona sea la responsable de los acontecimientos", dijo Serrano en rueda de prensa al tiempo de asegurar que no "se incriminará a nadie todavía" y que las investigaciones continuarán.



El candidato presidencial, Rafael Correa, lamentó, a través de su cuenta de Twitter, el acontecimiento. "Tragedia en Quinindé! Desquiciado apuñala a siete personas de AP mientras esperaban al Presidente.



Dos fallecidos. Regresamos a Esmeraldas!" y agregó: "Un abrazo solidario a las familias de las víctimas en Quinindé. El video del incidente es realmente escalofriante", escribió Correa en la red social.



VIDEO


http://youtu.be/ee-GKVIiIVk



Fuente: EL TELÈGRAFO*

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario