sábado, 2 de febrero de 2013

MANTA espera a turistas con deportes, fiesta y música


***SNN





MANTA, Manabí. En las playas de este balneario se realizará una serie de eventos gratuitos por el feriado de Carnaval.



 Con la inauguración de la quinta temporada del fútbol playero y la denominada Fiesta Blanca, este sábado se iniciarán los eventos por el feriado de Carnaval, que se desarrollará del 10 al 12 de febrero. Ambas actividades son organizadas por el Municipio de Manta.



El fútbol playero será en la playa El Murciélago y como novedad participarán equipos femeninos, mientras que la Fiesta Blanca será en la playa Piedra Larga y estará amenizada por un disco móvil.
El 8 de febrero, de entre once candidatas, se elegirá a la Reina del Carnaval en el Parque del Marisco, de la playa Tarqui.



Las aspirantes son: Liliana Cedeño Chila, Melissa Cedeño Parrales, Solange Rosero Cadena, Judith Villarroel Bravo, Kerly García Sánchez, Yessael Bailón Lucas, Steffany Cedeño Fernández, Karla Bello Intriago, Beverly Macías Ferrín, María Elena Sánchez Mendoza y Génesis Cárdenas Sánchez.



Además de estos eventos, el Municipio de Manta ha organizado otros programas que se desarrollarán en las playas locales de manera gratuita.



Por ejemplo, el 8 de febrero en la playa El Murciélago se presentará el artista chileno Américo, junto a otros cantantes nacionales, en tanto que el 10 de ese mes (domingo de carnaval) el espectáculo será con Vico C y Aldo Rankin.



Fuente: EL UNIVERSO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario