domingo, 4 de diciembre de 2011

Militar muere mientras practicaba paracaidismo, no se abrío

***SNN




Un militar murió esta tarde cuando el paracaídas con el que saltó al vacío no se abrió, en la Avenida del Periodista, cerca al aeropuerto Reales Tamarindos, en Portoviejo.

 De acuerdo con testigos, el militar, que fue identificado como Santiago Zurita Manosalvas, murió al estrellarse contra el pavimento en esa zona, bastante frecuentada durante los fines de semana.






Las fuentes indicaron que desde temprano habían observado a paracaidistas que se lanzaban desde una avioneta, pero esta tarde, a eso de las 16h30, vieron que tres de ellos descendían juntos.






A uno de ellos, Zurita, no se le abrió el paracaidas y cayó violentamente a la calle.






Santiago Zurita era capitán de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Era oriundo de Quito y prestaba servicios en el Ala de Combate No. 22, con asiento en Guayaquil.






El cuerpo fue llevado a la morgue del cementerio general de Portoviejo.




Otra ocasión


Varias personas dijeron que no es la primera vez que ocurren accidentes en esta zona, aledaña al aeropuerto Reales Tamarindos.






El año anterior, otro paracaidista tuvo problemas en el descenso y no llegó a tiempo a la pista del aeropuerto, por que debió maniobrar para aterrizar en otro sitio. Sufrió golpes y fractura al estrellarse contra una garita.




Fuente: EL DIARIO*




No hay comentarios:

Publicar un comentario