***SNN
La pareja de esposos que fue hallada muerta en una vivienda en la ciudadela Marbella de Manta, fue asesinada por venganza.
Así lo dijo un testigo que fue encerrado en un cuarto junto a una nieta de las víctimas para que no observaran el asesinato.
La Policía informó que Vicente Corral (78) y Rosa Mora (79) murieron al ser atacados con un cuchillo. Este doble crimen se registró la noche del miércoles, a las 19h45.
El testigo reveló que los criminales entraron a la casa haciéndose pasar como ladrones, y luego de encerrarlos a él y a la nieta de 13 años dejaron a la pareja en la sala para amarrarles sus manos y cubrirles las bocas con cinta de embalaje.
Él declaró que los criminales antes de marcharse dijeron que estaban haciendo ese “trabajo” por venganza, sin revelar más detalles.
Luego salieron a pedir ayuda a los vecinos y llamaron a los bomberos, quienes confirmaron la muerte de la pareja.
Ambos cadáveres fueron llevados al Instituto Forense para la autopsia, mientras que los testigos fueron trasladados a la Policía a rendir una versión.
Mario Merino, jefe encargado del Comando de la Policía de Manta, confirmó que aún no hay detenidos sobre este doble asesinato. Pero anunció que se ha designado a un equipo de uniformados para investigar este hecho.
La doble muerte es investigada por los policías de Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased).
Fuente: EL DIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario