***SNN
JIPIJAPA, Manabí
Al menos nueve personas resultaron heridas leves luego de que el bus de la cooperativa Reina del Camino en el que viajaban se volcó en el sector conocido como la Curva de la muerte, en el cantón Jipijapa, hecho registrado a las 03:30 de hoy.
El bus disco número 147 de placas MAT-232, que cubría la ruta Chone-Guayaquil, se volcó en el recinto Pocitos, aledaño al sector donde se han registrado varios accidentes de tránsito que le derivaron en la denominación de Curva de la Muerte.
Andrea G., una de las pasajeras, indicó que el accidente se habría originado por un exceso de velocidad que le impidió al chofer de la unidad de transporte maniobrar bien en la curva por lo que tras volcarse rodó apoyado en las barandas de protección, las que impidieron un desenlace fatal.
El accidente fue aprovechado por vecinos del sector quienes se sustrajerton algunas pertenencias. De acuerdo a Miguel Custode, miembro de la policía de Jipijapa, a los pocos minutos se recuperaron los objetos sustraídos y se detuvo a dos menores de edad quienes presuntamente habían agarrado los objetos de los pasajeros heridos.
Mientras, el chofer del bus se dio a la fuga tras el accidente; los pasajeros con heridas leves fueron derivados al hospital general de Jipijapa en donde se recuperaban hasta el mediodía de hoy.
Fuente: EL UNIVERSO*
No hay comentarios:
Publicar un comentario