viernes, 10 de febrero de 2012

BUENA FE!!! ¡Una familia destrozada! Tras choque de auto con tráiler

***SNN



Cinco muertos en choque contra un tráiler en vía Buena Fe-Santo Domingo


Los cuerpos quedaron esparcidos por el campo, junto al vehículo destrozado. Foto: Vanessa Anchundia


Según las primeras versiones, los fallecidos eran de Quito y Urdaneta y viajaban a la capital desde Urdaneta a un bautizo. Sus cuerpos quedaron esparcidos en la carretera.


(VA) Buena Fe, Los Ríos.- Una mala maniobra al conducir fue suficiente para que cinco personas mueran en un violento choque entre un auto marca Chevrolet Sail y un trailer, de placa PBC -5615, ocurrido a las 10:00 de ayer, en el kilómetro 22 de la vía Buena Fe-Santo Domingo.


Debido al tremendo impacto, los cuerpos de las víctimas fueron expulsados del automóvil y sus pedazos quedaron desperdigados en la carretera, cerca de una cacaotera.


El estado en que se encontraban los cadáveres conmovió a varios de los curiosos que, sorprendidos, no atinaban qué hacer.


Una niña de dos años yacía sin cabeza en medio de una mata de cacao. A pocos metros estaban su madre, quien presentaba graves golpes en el cráneo; y un joven de 18 años aproximadamente, mientras que dentro del auto estaba el cuerpo de un hombre sin cabeza.


La conmovedora escena no ablandó el corazón de gente inescrupulosa que, aprovechando la tragedia, acudió hasta el lugar para desvalijar a las víctimas llevándose sus pertenencias, lo que hizo difícil su identificación.


A los pocos minutos llegaron la Policía y socorristas del Cuerpo de Bomberos de Buena Fe, quienes realizaron los levantamientos de los cadáveres, no sin antes trasladar al chofer del automóvil hasta una clínica de la localidad, donde falleció debido a múltiples politraumatismos.


EL CHOQUE
La Policía informó que el auto circulaba con dirección a Quito, mientras que el tráiler iba en sentido contrario. Al parecer, el conductor del auto, que iba a exceso de velocidad, rebasó y se impactó contra el pesado carro.


El chofer de la “mole de metal” se fugó. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta la morgue de Buena Fe, donde permanecían a la espera de ser identificados por sus familiares.


ERAN DE QUITO Y URDANETA
Los fallecidos fueron identificados como Kerly Bajaña, de 26 años; Óscar Bajaña, de 17; Álvaro Arias, de 17 años; Juan Carlos Pinán, de 18; y una niña de dos años. Este diario se comunicó vía celular con familiares de las víctimas, quienes informaron que sus allegados eran del cantón Urdaneta y que ayer viajaban a Quito para asistir a un bautizo.


Fuente: EXTRA*

1 comentario:

  1. por la imprudencia nunca se debe arrebazar y aun en exceso de velocidad por eso que ocurren las tragedias.

    ResponderEliminar