jueves, 5 de noviembre de 2015

Fue a conocer a una mujer y lo mataron

***SNN





Fue a conocer a una mujer y lo mataron
Como Byron Cedeño Molina, de 24 años de edad, fue identificado el cadáver de un hombre asesinado a balas en El Carmen.

Familiares de Cedeño dijeron que se enteraron de su muerte a través del periódico.

Señalaron que el hombre había salido el sábado de su casa ubicada en el cantón Flavio Alfaro para encontrarse con una chica que conoció  a través de las redes sociales. 

A las 15h20 de ayer, familiares de Cedeño se acercaron al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas para reconocer si el cuerpo de un hombre que había ingresado la madrugada del domingo era el de él y, efectivamente, constataron que se trataba de su familiar. 


EL HECHO. 

Byron Cedeño fue encontrado sin vida con varios tiros en el cuerpo, cerca del kilómetro 47 de la vía que comunica a El Carmen con Flavio Alfaro, en el sector conocido como Las Mercedes del Palmar, la noche del sábado a las 23h30, según el informe policial. 

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los uniformados aseguraron que la víctima no tenía ningún documento para identificarlo.

Los policías realizaron un informe del hecho y lo entregaron a la Fiscalía para que se inicien las investigaciones del caso.

Familiares de Byron indicaron que él se dedicaba a la agricultura y que va a ser velado en el sitio Sesme, de Chone, donde vivía con sus padres y hermanos. 

Una de las peticiones que Byron le había hecho a su madre era que cuando él dejara de existir no permitiera que le hicieran autopsia y que quería ser incinerado, no enterrado.

Los deudos manifestaron que desconocen las causas del crimen, pero van a presentar la denuncia para que la Policía investigue y se dé con el paradero de el o los asesinos de Cedeño.


Fuente: EL DIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario