agosto 29
15:30
👤Por Fernanda Salvador
El banquero Guillermo Lasso en estos días llama a las manifestaciones. Pide a los ciudadanos que salgan con toda la familia a las calles para protestar. Sin embargo cuando era Gobernador de Guayas, hace 17 años, metía preso a todo aquel que salía a las calles a las movilizaciones.
En 1998, Lasso decía que no permitiría bajo ningún concepto el cierre de carreteras y la paralización de los servicios públicos. “Los que convocan al paro son responsables”, decía en ese entonces el banquero.
Con la frase “voy a imponer el orden”, inició una campaña amenazaste hacia todo aquel que saliera las calles para manifestarse. Hubo más de 100 personas detenidas en un solo día. Esas manifestaciones las protagonizaron las municipalidades de Guayas porque no se le asignaban los recursos que les correspondían.
El Presidente, Rafael Correa, señaló que el banquero ajusta el discurso según su conveniencia. “Así se evidencia el doble discurso y la doble moral. Llama al paro porque quiere ser candidato en el 2017, o quiere impedir las elecciones o quiere hacer politiquería. Pero este señor nunca va a ser Presidente porque el pueblo ecuatoriano no va a votar por una persona como él”.
https://youtu.be/x8hYgAulXT4
http://www.elciudadano.gob.ec/guillermo-lasso-manipula-su-discurso-sobre-movilizaciones-video/
/ FS El Ciudadano
No hay comentarios:
Publicar un comentario