El triunfo de Liga de Portoviejo generó cuatro tendencias en la red social Twitter durante la tarde y la noche de este sábado.
Cuando se jugaba el segundo tiempo del partido entre La Capira y el Cumandá, los usuarios de la red hicieron más frecuentes sus participaciones.
El nombre de Liga de Portoviejo alcanzó un cuarto lugar entre las tendencias en Ecuador y luego avanzó a la primera.
Según el analizador TweetReach, debió ser visto por 72.782 usuarios repartidos en 40.405 cuentas. Anoche seguía entre los diez más repetidos del momento.
Trendinalia, un analizador de tendencias en Ecuador, lo mostró así:
El hashtag #LDUP alcanzó 103.955 personas, en 52.735 cuentas. También logró estar en la primera ubicación.
Otro hashtag que alcanzó a estar entre los diez de Ecuador fue #LaUVuelve, con 54.121 posibles vistas en 46.582 cuentas.
El que permaneció más tiempo fue #LaCapiraVuelve, utilizado por las cuentas de Medios Ediasa. Esta etiqueta alcanzó 135.221 vistas, desde 42.974 cuentas, de acuerdo con el análisis de TweetReach.
de Tamarac, FL, United States
En un momento, cuando el encuentro estaba cerca de terminar, los cuatro se ubicaron entre los diez temas de los que, en ese momento, se tuiteaba en Ecuador.
Sin dudas, los aficionados a Liga de Portoviejo volcaron su interés en las redes sociales, animados por la posibilidad –lograda al final- de que La Capira clasificara a la serie B del fútbol ecuatoriano.
Fuente: EL DIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario