***SNN
Según el documento, Banguera circuló a 138 kilómetros por hora
Por manejar supuestamente a exceso de velocidad fue detenido Máximo Banguera.
Según el parte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el arquero del Barcelona y de la selección ecuatoriana de fútbol fue detenido cuando circulaba por la vía Durán-Boliche, en Guayas, en un auto Coupe, de placa POG-0226.
Según el documento, Banguera circuló a 138 kilómetros por hora, excediendo así el límite de rango moderado de velocidad establecido entre los 100 y 135 km/h para vehículos livianos en carreteras rectas.
La sanción para este tipo de infracción es de tres días de cárcel y una multa que representa un salario mínimo vital ($ 318).
El vigilante Jairo Granizo en la redacción del parte agrega que la detención de Banguera ocurrió el 14 de diciembre, a las 13:33, y que fue trasladado en el vehículo X339 de la CTE hasta la prevención de Milagro, donde previo a la lectura de sus derechos constitucionales quedó en calidad de detenido a órdenes de las autoridades.
El mayor José Vera, jefe del destacamento de la CTE en Milagro, dijo a EXTRA vía telefónica que el golero estuvo dos días en los calabozos cumpliendo la sanción impuesta por la autoridad.
ARQUERO DICE QUE NO
A través de la redes sociales, Banguera desmintió haber permanecido detenido y más bien aclaró que el domingo celebró su cumpleaños con la familia.
Fuente: EXTRA
No hay comentarios:
Publicar un comentario