***SNN
El cadáver del exalcalde de La Concordia Walter Ocampo y su esposa, la exvirreina de Chone Estefanía Loor, fallecidos en un accidente aéreo, aún no llegan a su tierra natal.
Según fuentes cercanas a la familia, los trámites en el vecino país, donde se estrelló la avioneta en la que viajaban los esposos Ocampo y el piloto estadounidense John Larson, se complicaron por ser fin de semana.
Pese a la ausencia de los cuerpos, dos capillas ardientes están instaladas en La Concordia: una en el Complejo Ocampo y otra en los bajos de la municipalidad.
En ambos lugares, amigos cercanos, conocidos, exfuncionarios y quienes fueron simpatizantes del político entraban y salían de estos sitios de duelo donde se han colocado fotos de los fallecidos y flores.
Rosa Guerrero, habitante de este cantón, llegó hasta la capilla improvisada en la municipalidad: “Yo espero aunque sea ver el cofre con el cuerpo de quien luchó por sacar adelante este pueblo”, indicó en declaraciones a la prensa. Como ella, muchas personas llegaron a darle el último adiós a quien consideran un líder.
Se prevé que hoy, aunque no se ha informado una hora específica, los cuerpos de los esposos Ocampo lleguen a La Concordia para cumplir los protocolos fúnebres, según señaló Silvana Lara, concejal del cantón.
Se desconoce si la exvirreina será sepultado en Manabí o en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Fuente: EL DIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario