***SNN
Fuente: quevedoaldia
Los moradores de la calle Decimo Novena y Abdon Calderon límites de las parroquias Viva Alfaro y San Jose en Quevedo se alarmaron la tarde del jueves cuando al pasar un trailer cargado por la calle Decimonovena este traqueo.
Inmediatamente y visiblemente asustado el comductor del trailer aceleró sino, se iba al hueco dijo Abdon Rivera, morador del lugar.
Luego vieron como el pavimento parecia cartón roto en la calle, al parecer se hundio por que debajo existe una alcantarilla.
Rivera indicó que el problema por el que se hundió, fue que cuando hicieron el ducto cajon y por ende la pavimentacion de dicha calle no construyeron una nueva alcantarilla, ya que la anterior estaba hecha de tol y tenia unos 20 años de haber sido construída.
"La alcantarilla vieja se rasgó y el agua comezó a carcomer la tierra entonces se produjo el hundimiento", dijo Recalde.
El habitante indicó que cerca a la alcantarilla pasa un estero, en el cual ahora existe una acera y pavimento.
José Recalde, otro morador de lugar indicó que justo en ese momento pasaba con un amigo y solo escucho el estruendo fue ahí cuando le gritaron al conductor del trailer que acelere por que si no se caia al horamen.
Tambien los moradores recalcaron que las calles pavimentadas fueron hechas por varias administraciones municipales.
Mientras tanto al lugar llegaron a inspeccionar miembros municipales, el horamen que se hizo en el pavimento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario