***SNN
Santo Domingo de los Tsáchilas.- Desde Nuevo Israel empieza el anillo vial rural, que se construye a nivel de doble tratamiento superficial bituminoso, para conectar varias poblaciones con Santo Domingo de los Tsáchilas.
El anillo vial que cimienta el Ministerio de Transporte y Obras Públicas a una inversión de 10´994.202,83 dólares, enlaza a los poblados rurales de Los Naranjos, Puerto Limón, Santa Cecilia, Luz de América, entre otros, y también los une con El Carmen y Quevedo. Estas labores son ejecutadas por la compañía Equitransa en 38,76 km.
Actualmente se efectúa la fundición de cunetas en la abscisa 30+100, y en la compactación de los laterales de la vía con material filtrante en la zona de Jordán, abscisa 34+200, con el afán de que estas no colapsen por efecto de la temporada invernal.
Segundo Vargas, morador de la zona de Jordán, manifestó “ahora los vehículos transitan a cada momento y pueden transportar la producción a los centros de abastos de Santo Domingo y El Carmen. Antes, era uno o dos vehículos los que circulaban diariamente o pasando un día”, explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario