jueves, 5 de diciembre de 2013

Consulado de Ecuador ya contactó a ecuatoriano sobreviviente en Florida

***SNN




MIAMI. Fotos tomadas del Sun Sentinel de Florida, donde se ve la residencia del ecuatoriano Pedro José Maldonado (foto), quien asesinó primero a su esposa y a su hijo, hirió a otro hijo y luego se suicidó, al parecer por temor a ser deportado. AFP


La legación de Ecuador en Miami ofreció asistencia al ecuatoriano José Maldonado (hijo), el único sobreviviente de una tragedia familiar en Weston en la que un hombre asesinó a su esposa y a su hijo de 17 años antes de suicidarse en el cuarto de un motel en el norte de la Florida.


José Maldonado, de 21 años, es estudiante en la Universidad Estatal de Florida en Tallahassee, capital del estado. 


Él ha estado en contacto con las autoridades consulares desde el miércoles, confirmó una portavoz de la representación diplomática según versión del periódico El Nuevo Herald.


La tragedia ocurrió el lunes cuando Pedro José Maldonado, de 53 años, asesinó a su esposa, Mónica Narváez-Maldonado, de 47, y a su hijo Pedro José Jr., de 17, en su casa en la comunidad Courtyard at the Grove de Weston.


El hombre, de origen ecuatoriano, les disparó con una ballesta de mano que lanza flechas pequeñas. 


Luego, se dirigió hacia el norte de Florida donde atacó a su hijo mayor, pero este logró defenderse, según el relato de la policía, que aún está investigando los detalles de lo sucedido.


Se cree que Maldonado tenía temor de ser deportado de Estados Unidos.



Fuente: EL UNIVERSO



No hay comentarios:

Publicar un comentario