QUEVEDO • Una vez más la vía quedó llena de sangre al impactarse el auto Hyundai color gris, contra un camión a la altura del comercial La Casa de Cacao.
La mañana de ayer en la morgue de Quevedo reposaba el cuerpo de Cecilia Macías Mera, de 26 años, mientras Santiago Julián Veloz, era velado en la parroquia Nicolás Infante Díaz, calle 10 de Agosto; sector donde 5 de los 7 jóvenes heridos, también habitan.

Y es que mientras los familiares de Santiago lloraban desconsolados en casa, Manuel Macías aún esperaba en la morgue que su hermana Cecilia pueda ser llevada a Buena Fe, sector Santa Martha, donde habitaba con su esposo y tres hijos menores.
“No tenemos claro como ocurrieron las cosas. Desconocemos el por qué ella se encontraba a esa hora con aquellos jóvenes”, explicó Macías.
Aníbal Rafael Alcívar Vergara, de 20 años, vivió para contar los momentos de pánico que atravesó el fin de semana con el grupo de amigos.
“Santiago al vernos llegar de jugar futbol invitó a dar una vuelta a seis amigos, minutos después nos dirigimos a un bar ubicado en la vía Valencia y salimos con dos chicas. Tan solo recuerdo que veníamos alegres platicando y luego reaccioné en el hospital con la lamentable noticia de Santiago”, reveló el joven que presentaba golpes en la cabeza y parte de la pierna derecha.
La otra joven que los acompañaba la noche del accidente fue traslada de urgencia a Guayaquil de quien se desconocen los nombres. Al igual de otro joven que permanece en el hospital Sagrado Corazón de Jesús.
Heridos
Del accidente
° Carlos Julio Pilay de 25 años
° Julio César Sánchez de 19 años
° Joel Pacheco de 17 años
° Aníbal Alcívar de 20 años
° Álvaro Guerra
° Hay una chica que permanece grave y fue trasladada a Guayaquil. Al igual que un joven que está en el hospital Sagrado Corazón de Jesús.
Fuente: LA HORA*
No hay comentarios:
Publicar un comentario