***SNN
EL UNIVERSO
Jimmy Lucas López fue llevado a la Policía Judicial.
Con los ojos llorosos, dos menores de edad junto con la madre de una de ellas denunciaron el pasado miércoles en la Policía Judicial a Jimmy Omar Lucas López de masturbarse en el interior de la Metrovía.
Las afectadas indicaron que el hecho se registró en un bus de Metrobastión.
“El tipo estaba al frente de ella y se masturbaba, la más pequeña vio lo que estaba sucediendo, el carro estaba a full y se quedó en la estación de la Fedenador (Federación Deportiva Nacional), cerca de la ciudadela Miraflores)”, dijo Jorge del Valle, un amigo de las menores.
Durante el hecho las adolescentes estaban acompañadas de dos amigos, entre ellos Del Valle, quienes capturaron al sujeto luego de que fuera denunciado por las niñas.
Pasajeros de la Metrovía alcanzaron a Lucas a tres cuadras aproximadamente de la estación de Fedenador, luego de que las menores lo denunciaran y el sujeto saliera a precipitada carrera de la estación.
Según testigos del suceso, el acusado llevaba un bolso en el que se encontraron varias camisetas que Lucas no supo explicar la procedencia.
Luego de la detención se alertó a la Policía Nacional, que envió un patrullero. Los uniformados llevaron al sospechoso hasta la Policía Judicial, donde fue puesto a órdenes de las autoridades; minutos después llegó la mamá de la adolescente para poner la denuncia.
Sin embargo, antes de la audiencia judicial el detenido desmintió las acusaciones y acusó a otro hombre que no identificó del delito. Sobre las manchas encontradas en una camiseta de las que cargaba, indicó que era leche regada del biberón que llevaba una señora.
La Policía informó que al parecer Lucas ha sido detenido en ocasiones anteriores por otros delitos, como robo y tenencia de armas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario