EL CIUDADANO / Prensa Publica
CORREA "Si yo fuera al que se le va a consultar lo que yo elegiría es que La Concordia sea parte de Esmeraldas, pero lo que este Gobierno está defendiendo es el derecho de los ciudadanos a pronunciarse democráticamente",

"Los esmeraldeños estamos contentos por las obras que usted está realizando en esta ciudad, Señor Presidente", agregó Saud.
En torno al futuro del campamento que utilizó el Cuerpo de Ingenieros del Ejército en el tiempo que tomó la realización del complejo vial sobre el río Esmeraldas, el Primer Mandatario recalcó que se planifica la manera para ver cómo serán utilizadas estas instalaciones.
El Jefe de Estado dijo que se proyecta la utilización de este complejo para que en el lugar se construya una Escuela del Milenio, un Centro de Atención Ciudadana escuela o un espacio para la rehabilitación de jóvenes adictos a las drogas.
En torno al llamado a consulta popular que se realizará a los habitantes de La Concordia para que se pronuncien sobre la provincia a la que quieren pertenecer, si a Esmeraldas o Santo Domingo de los Tsáchilas, el Jefe de Estado fue enfático en señalar que el Gobierno está defendiendo el derecho de los ciudadanos a pronunciarse democráticamente.
"Si yo fuera al que se le va a consultar lo que yo elegiría es que La Concordia sea parte de Esmeraldas, pero lo que este Gobierno está defendiendo es el derecho de los ciudadanos a pronunciarse democráticamente", dijo Correa.
En este contexto el Mandatario preguntó ¿En qué los empobrece o enriquece que haya una consulta popular?, no tapemos el sol con un dedo, esto (el llamado a consulta popular) está siendo manejado políticamente por los miembros del MPD, recalcó. AÁT/Prensa Presidencial
No hay comentarios:
Publicar un comentario