Johanna Carreño, Del pop-rock al mambo electrónico
La cantautora manabita promociona Un falso te quiero, tema en el que colaboró el venezolano Nacho.
Para su nueva producción, la cantante trabajó con los venezolanos Daniel y Yein, además de Nacho.
“Ay Diosito santo, mándame algo bueno, que estoy esperando que caiga del cielo. Diosito santo, que sea verdadero, es que ya no aguanto un falso te quiero”, dice el coro de Un falso te quiero, la nueva canción que promociona la portovejense Johanna Carreño.
Pero antes de que alguien vaya a creer que se trata de alguna experiencia personal, Johanna aclara que, esta vez, la letra de la canción estuvo a cargo del venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido en el mundo musical como Nacho, del dúo Chino y Nacho.
“Él escribió totalmente el tema porque como es algo realmente nuevo para mí, requería experiencia”, indica, haciendo referencia a que, como el tema es en género mambo electrónico, prefirió dejarlo en manos de un experto.
“Nunca había experimentado el mambo. Soy cantautora, sin embargo me dio un poco de miedo porque hay varias cosas que recién estoy conociendo como la técnica del chanteo, que es una especie de rapeadita”, confesó.
Sobre este cambio del pop-rock hacia un género que fusiona lo tropical con lo electrónico, refirió: “Nunca me cerré a un género ni quise que me etiquetaran o encasillaran en algo específico”.
La cantante manabita comenzará a promocionar en los próximos días otro tema, también en mambo electrónico y muy a tono con las fechas.
Se trata de una versión del conocido villancico El burrito sabanero. Y para comenzar bien el 2014, en enero presentará el vídeo de Un falso te quiero.
PROYECTOS y PROPUESTAS
Además de la música, Johanna se destaca en otra áreas. A sus 26 años ya es ingeniera en Marketing, Comunicación y Ventas, graduada en la Espol; estudia cosmetología en Guayaquil y cuenta con una academia en Portoviejo. Planea abrir otra en Manta.
Quizás por eso es que las propuestas para que participe como candidata, tanto en la política como en certámenes de belleza no han faltado. Sin embargo, les ha dicho que no, por el momento. “No es necesario tener una corona o una cinta para sacar a tu ciudad adelante o hacer algo por ella”.
Fuente: EXTRA
No hay comentarios:
Publicar un comentario