sábado, 16 de noviembre de 2013

Entre la cancha y la alcoba

***SNN




Los triángulos amorosos no son ajenos al mundo del fútbol. Algunos trascendieron y desestabilizaron equipos.


La polémica que desató el candente mensaje que el argentino Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán, le envió mediante su cuenta de Twitter a Wanda Nara, esposa de su compatriota y compañero Maxi López, revivió la historia de los affaires más sonados en el mundo del fútbol y que incluso llegaron a desestabilizar a varios clubes en el mundo.


Nara, una sexy modelo y madre de tres hijos, alimentó la polémica al revelar detalles íntimos de su relación con López, de quien se está separando.


"Yo me levanté y me encontré con todo esto. No sé si le habrán hackeado la cuenta. Él (Icardi) se separó de la novia y tuvo un lugar de confidente en mi vida. Me vio llorar y simplemente me escuchó. Yo sí, muchas veces lo aconsejé. Los tuits de él empezaron después de la separación. Nuestro entorno, nuestros amigos, incluyendo él, sabían que con Maxi estábamos en crisis", explicó Nara.



OTROS CASOS. 

En la memoria aún están frescos los problemas de faldas entre Eduardo Nicolás Tuzzio y Horacio Andrés Ameli, amigos inseparables en San Lorenzo, pero enemistados en River Plate por la traición del segundo, con la mujer del ahora jugador de Ferro Carril Oeste.


Este incidente se produjo en el 2005, y en ese entonces, el elenco de Núñez era comandado por Leonardo Astrada. Ahí, Tuzzio reunió a todo el plantel en el vestuario y disparó con el dolor a flor de piel: "Quiero que sepan lo que me hizo este hijo de mil p... que decía ser mi amigo..." y sacó toda la artillería pesada y no reparó en quedar o dejar en off-side a su exsocio, tanto dentro del campo de juego como afuera, ya que tenían negocios en común.


El vestuario sufrió un duro golpe. El técnico Astrada dejó que Ameli permaneciera en el club hasta junio, que vencía su contrato. El resultado fue la eliminación de River Plate en semifinales contra Sao Paulo por global de 5-2 y el desplome en el torneo local, donde consiguieron una sola victoria en los últimos 10 partidos, incluyendo 6 derrotas. Al finalizar la temporada ambos jugadores fueron separados del plantel.


Pero hay mucho más en el mundo de la redonda. Jonathan Ferrari, exdefensor de San Lorenzo, y Cinthia Fernández, actual pareja del atacante de Huracán, Matías Defederico (ya tuvieron un hijo). Eliana Guercio, quien primero tuvo una aventura con Sergio Agüero en sus inicios en Independiente, y ahora es la esposa del arquero de la selección argentina, Sergio Romero.



Fuente: EXPRESO


No hay comentarios:

Publicar un comentario