Conductor y dos hermanos que lo acompañaban murieron por el choque ocurrido en la noche en Quinindé.
Las víctimas iban a bordo de una motocicleta y por la poca iluminación en la carretera se estrellaron contra una plataforma.
El pesado automotor, refirieron varias personas, estaba estacionada a un costado de la carretera sin las señales reglamentarias.
El liviano vehículo era conducido por Daniel Vélez Franco, de 24 años, quien no se habría dado cuenta de la plataforma y se impactó.
Por el fuerte golpe el conductor falleció al igual que sus acompañantes, los hermanos Livington, de 9 años, y Carmen González Zamora. El trágico hecho alertó a los habitantes del barrio Las Malvinas, de la parroquia Viche, jurisdicción del cantón Quinindé, de la provincia verde.
Varias personas llegaron a la carretera y vieron las consecuencias de lo sucedido. Los agentes policiales arribaron al sitio para realizar el procedimiento del caso, mientras la noticia se difundió en la población.
Lo ocurrido con Vélez llegó a oídos de Ángel González, quien, sin perder tiempo, se trasladó a la morgue del cementerio de la ciudad de Esmeraldas.
El vehículo de medicina legal de la Policía se dirigió al departamento forense con los tres cadáveres. Uno a uno fueron ubicados en una fría losa.
Don Ángel González, un humilde campesino, impaciente esperaba confirmar lo que le habían dicho. Cuando se aproximó se llevó las manos al rostro y exclamó “¡Dios mío, son mis hijos!”, y no pudo contener las lágrimas.
El agente fiscal de turno le dijo a González que los cuerpos tenían que ser retirados una vez que se realicen las diligencias de ley.
Estaban en un torneo
Consternado, Ángel González refirió que sus hijos Carmen y Livington salieron desde la mañana para ir hasta un caserío más delante de Viche, en el sector de Chucaple, donde se realizaba un torneo de indor fútbol.
Después de disfrutar de los encuentros deportivos, ellos habrían decidido retornar a su domicilio. Se embarcaron en la motocicleta azul que manejaba Vélez, pero la muerte los sorprendió en el camino.
Fuente: EXTRA*
No hay comentarios:
Publicar un comentario