miércoles, 12 de septiembre de 2012

El respeto al usuario y la reactivación de Coactur

***SNN
 
 
 
 
 
 
 
Editorial
 
 
La cooperativa Coactur, empresa de transporte netamente manabita, es una de las pocas del país que han recibido sanciones disciplinarias por incorrecciones cometidas durante el ejercicio de sus actividades.
 
 
 
Luego de permanecer quince días desactivados cumpliendo una sanción impuesta por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), luego de un fatal choque que protagonizara el conductor de la unidad 34, con resultados mortales, los integrantes de Coactur se aprestan hoy a reanudar sus actividades.



Esta oportunidad es propicia para que todos los estamentos vinculados a la prestación de servicios de transportación terrestre actualicen sus principios morales, recuerden la misión que se propusieron, la visión de sus empresarios y las obligaciones que tienen para con sus usuarios y la colectividad en general.



Y esperamos que la experiencia de una de las cooperativas sirva de advertencia al resto, pues la sociedad requiere que se brinde un servicio público de calidad, seguro y de respeto, especialmente a la vida, el bien más preciado que es el que se pone en manos de los conductores.



El tiempo demostrará si la lección fue aprendida.
 
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario