lunes, 8 de octubre de 2012

Quevedo fue homenajeado por sus 69 años

***SNN







Una mañana fresca fue la que cobijó a toda la ciudadanía que desde muy temprano coparon las aceras


En la tarima se ubicaron los asambleístas de Los Ríos, el gobernador, el prefecto, el alcalde y los concejales para testimoniar el onomástico a la ciudad.

 Agremiaciones, sociedades, docentes, estudiantes, policías, militares y ciudadanía en general lucieron ayer las mejores galas para en el desfile cívico ofrecerle lo mejor de su repertorio a la ciudad en que han crecido o los ha acogido.


Una mañana fresca fue la que cobijó a toda la ciudadanía que desde muy temprano coparon las aceras, bordillos, jardineras, árboles, construcciones e improvisadas tarimas desde la cual apreciar el paso gallardo de las delegaciones que llegaron a tributar pleitesía a la ciudad por sus 69 años.


Construyen vía de descongestionamiento


Pavimento rígido es lo que ayer colocaba un grupo de obreros en la calle Astra que es una de las entradas de la Josefina 1.


La magnitud de la obra se la puede apreciar desde la vía Valencia, a la altura de las instalaciones del Grupo Manobanda.


Un montículo de tierra no permite el ingreso por dicha vía que al momento está nivelada y tiene ya construidas las acera a ambos lados.


Una cuadrilla de obreros laboraba en el empate con una calle lateral al final de la vía. Una máquina concretera completaban el tope de dicha calle.

William Larriva observaba desde la un terreno esquinero el trabajo que se realizaba y comentó que la obra que se estaba realizando es muy buena y que, aunque estaba en el lugar solo por visita, sin embargo le agradecía al alcalde por lo que estaban ejecutando.


“Quienes viven aquí han esperado por muchísimos años esta obra y ahora al fin la ven materializada”, aseguró


David Carrión, quien salió un momentito con su nieto a ver los trabajos, comentó que estaba muy agradecido con el alcalde por la realización de la obra; “lo que ningún alcalde ha hecho, el señor Salcedo nos ha favorecido”, señaló.


Carrión manifestó ser uno de los fundadores del lugar, cuando él llegó a la Josefina 1 había solo su casa y la de un vecino, luego se fue poblando; y desde muchos hace años esperábamos que alguien nos pavimentara esta calle.


Jonny Cedeño, jefe del Departamento de Obras Públicas Municipales, afirmó que la calle que es una obra que ejecuta el Municipio de alrededor de 1 kilómetro, que va a permitir el descongestionamiento vehícular en el redondel de San Camilo, pues al ingresar por la misma los carros acortarán distancia y podrán tomar la adoquinada para salir por la 15 de Noviembre y tomar la vía a San Carlos.



“Le agradezco al alcalde por esta obra, lo que ningún alcalde ha hecho, el de ahora nos está cumpliendo”. DAVID CARRIÓN
Morador Josefina 1


“La obra es muy buena y se le agradece a la autoridad de la ciudad por la misma”.
WILLIAM LARRIVA






Fuente: LA HORA*




No hay comentarios:

Publicar un comentario