viernes, 8 de abril de 2011

Partidario del Sí reclama intento de quitar pancartas por parte de Metropolitanos en Guayaquil

***SNN


(El Universo).- Fernando Vicuña, presidente del Movimiento Coordinadora de Profesionales por el Sí, reclamó un supuesto intento, por parte de miembros de la Policía Metropolitana, de quitar las pancartas que integrantes de la organización habían colocado anoche en el puente Carlos Pérez Perasso, para promover su posición en las preguntas de los comicios del próximo 7 de mayo.


Vicuña refirió que alrededor de las 21:30 de ayer, cuando los policías querían bajar las propagandas políticas que los miembros del movimiento pertenecientes a la provincia del Guayas colocaron en la vía en días pasados, llegó "una cuadrilla de aproximadamente 40 metropolitanos, en alrededor de 14 camionetas con el afán de sacar la propaganda política".


El dirigente dijo que los metropolitanos llegaron al lugar en actitud amenazante y queriendo sacar los carteles cuando miembros de la agrupación partidaria del Sí en la Consulta estaban colocando las pancartas.


Según Vicuña, el incidente no llegó a mayores, pero hoy se movilizarán a la Alcaldía de Guayaquil para mostrar su descontento por la supuesta acción de los metropolitanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario