viernes, 8 de abril de 2011

Lanzamiento de la campaña por el SÍ en la provincia de Los Ríos

****SNN

Este sábado en Babahoyo


Para este sábado se prevé realizar el evento popular de lanzamiento oficial de la campaña por el Sí en la provincia de Los Ríos. El programa se desarrollara desde las 19h00 en el malecón de Babahoyo, y para el evento han confirmado su asistencia Ricardo Patino, miembro del Buro Político de Movimiento País y Canciller la Republica; y, Luis Monge, Coordinador Político Nacional.


César Litardo, coordinador provincial de la campana, dijo que se espera la participación de las delegaciones de los trece cantones de la provincia, quienes han estado organizándose, primero para la recolección de firmas con la finalidad de inscribir al Movimiento ante el CNE y luego para participar en el lanzamiento de la campaña a nivel provincial, dijo Litardo.


En el evento participarán las autoridades provinciales que pertenecen al Movimiento País, entre ellos el Prefecto Marco Troya; el Viceprefecto Héctor Hurtado. Los Asambleístas; Pamela Falconí, Omar Juez, Maruja Jaramillo, el Gobernador Jesús Narváez, entre otros.


El acto político estará amenizado con un show artístico bailable con la participación de destacados artistas locales y nacionales; entre ellos Daniela Guzmán, Los Búfalos, The Royal Band, Jenny Rosero y los internacionales Hnos. Miño – Naranjo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario